Me preguntaba si soy el único que, cuando estoy desvelado, agarro el celular deseando que alguien me mande un mensaje diciendo que tampoco puede dormir.
Hace unos días me topé con un cd que se titulaba "All of a sudden I miss everyone" (algo así como "De repente extraño a todo el mundo"). Y me di cuenta que es lo que me sucede cuando no puedo dormir. Es ahí donde me pregunto dónde andarán todos... no puede ser que todos estén durmiendo profundamente, alguien más también debe estar pasando por lo mismo. ¿Será que nadie se anima a ser el primero en admitirlo?
Y lo que más me preocupó... ¿Cuántas personas estarán en este momento necesitando que alguien les escriba para ayudarles a dormir más tranquilos, y yo ni me doy cuenta?
También pensaba en cuánto se asemeja la cama a un útero, tiene bastante sentido que cuando no nos animamos a enfrentar al mundo nos tapemos hasta arriba del todo y nos acurruquemos sin querer salir más de ahí.
En fin, perdón por la poca coherencia de hoy (aquí vale todo). Buenas noches, ojalá logren dormir o al menos taparse un buen rato y desde la trinchera tratar de pensar una estrategia para los problemas que los aquejan. O sino, otra cosa que me gusta hacer, simplemente imaginar otro mundo, otra era, otra vida, (con sus propias reglas, puede ser algo totalmente fantástico inclusive...) y por un ratito ser otro.
PD: Si no funciona nada de eso, este blog está lleno de entradas, como para leer más, o también me encantaría recibir algún comentario, que me cuenten lo que sea (puede ser de forma anónima también) y aún si no tiene nada que ver con lo que venimos hablando.
increíble, me sentí súper identificada. Vos lo dijiste "somos dos "
ResponderEliminar¿Me he encontrado con alguna otra de las partes rotas y esparcidas de mi alma?
EliminarCreo que sí
EliminarCuando no puedo dormir imagino nuevas personas, personas extrañas, personas con un punto de vista contrario al mío, personas que me hacen cambiar la perspectiva, personas que me ayudan a ser yo misma o mejor aún a jugar a ser otra. En realidad solo descubro aspectos de mi misma que no sabía que tenía... con el tiempo me di cuenta que no soy lo que creí ser.
ResponderEliminarEn fin, muchas charlas conmigo que me plantean mas dudas en lugar de mas certezas...
Me encanta imaginar personas, tanto como descubrir a las verdaderas. Me parece interesante esto de adjudicarles puntos de vista contrarios, creo que lo voy a intentar poner más en práctica.
EliminarA veces creo que las certezas son cosas de la juventud, y que madurar puede tener mucho que ver con asomarse al verdadero mundo, ese en el cual nada está por sentado, todo es flexible y todo tiene múltiples ángulos para ser mirado.